BLUE TROPIC

Feliz lunes a todas!! Antes de todo dar las gracias por todos los comentarios que estoy recibiendo. Esto anima mucho a seguir escribiendo.
Hoy traigo un look muy sencillo, en el que predomina el azul intenso que tiene el pantalon. Como vereis esto de posar todavia no se me da muy bien, ademas no ayuda que la gente que pase se te quede mirando y te diga cosas :)
Bueno, espero ir mejorando poco a poco.

XOXO






Jersey (Blanco)
Abrigo (Stradivarius)
Pantalon (Mango)
Botas (Sissei)
Bolso (Vintage)

Comentarios

  1. Tengo unos pantalones de este color, y son muy bonitos!

    Besos!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con eso de posar jaja pero bueno ya nos iremos acostumbrando no??

    Eso sigue escribiendo que nosotras seguiremos comentando y cada vez seremos más!!

    Por cierto, una pasada los pantalones!!

    Besitos desde ... http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look! Supongo que le pasa a todo el mundo, lo mejor es buscar sitios con poca gente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Luces un look ideal , el tono de los pantalones rompe que lo demás y eso es perfecto! Muchos besitos y ánimos para seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  5. bonito color el de los pantalones , estas bella!!

    besoss

    Karola♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta el color del pantalón, divina :)



    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de los pantalones, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por pasarte por mi blog,me gusta mucho el color de los pantalones y sobre todo el look en general,menudo pelazo tienes,estas muy guapa besos

    ResponderEliminar
  9. PERO COMO ERES TAN BELLSIMA,,,,ME ENCANTA ,,,VAS IDEAL!!!!Y POR CIERTO SI TE GUSTA EL BOLSO VERDE ,,VES MAÑANA CORRIENDO A ZARA,,QUE ESTABA A 69.90 EUROS Y AHORA ESTA A 29.....CORREEEEE!!!!YA E DICES ALGO,,MUCHOS BESETS BOMBON

    ResponderEliminar
  10. Precioso el color de tus pantalones y la combianción me encanta.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Sales de maravilla en las fotos ademas la idea es que nosotras somos gente comun , no modelos , eso es lo bello , pero eso no quita que tu te ves hermosa , es verdad lo que dices de la gente que queda mirando. NO hagas caso y sigue asi que el resultado es genial!!


    Gracias por pasarte por mi blog ;)

    besitos!!

    Karola ♥

    ResponderEliminar
  12. jajaja, eso me pasa a mí también, tampoco me gusta que me vean mientras me hago las fotos, me pone tensa y da la sensación de que salgo enfadada en todos los post. Hasta que te vayas soltando, intenta hacer las fotos en lugares donde no haya mucho público...

    Los pantalones son super bonitos, yo también tengo unos y me encantan.

    Un besito guapa y mucho ánimo! =)

    ResponderEliminar
  13. Hahahaha a mi me pasas exactamente lo mismo cuando me hacen fotos con el outfit!
    me molesta muchisimo que se me queden viendo y luego me apeno bastante!
    Luces muy linda guapa! me encantó el outfit y el cabello se te ve increible!
    Besos!

    Te pasas? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Jejeje!! Yo por eso me hago las fotos antes de salir de casa en el jardín!! jejeje!! Pq la gente además es una cotilla!! ;)

    Te sigo!! Me sigues? Te ha gustado mi blog? tb es nuevo!!!

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adoro tus jeans azules, quiero unos ya, pero no los encuentro :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estás muy guapa, me gusta mucho el look. Te sigo :) Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  17. Que guaaaapa!Me encanta como alegras el look con el color azul <3 genial.. y el post de inspiración lo más. Me han gustado todos. Te sigo^^ te espero por mi blog, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Qué buen outfit, y me encantan las botas <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! la verdad es que levantarse todas las mañanas y ver los comentarios que te escriben es super gratificante.. aqui tienes uno más..jejejej me gusta tu look..esas botas altas te quedan de fabula..besosss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toque de color que aporta el klein a tu look casual!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  21. Great look too, a little similar of my suede over the knee boots , I love to wear the boots up the knees , so comfy and original ! Your style is amazing and you are very beautiful !Happy you follow my blog too !
    XOXO Love
    Tanya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas Gracias por los comentarios ;)

Entradas populares